El siniestro cobró la vida de Nora Ballestas Cuesta.
El siniestro cobró la vida de Nora Ballestas Cuesta.
Foto
Cortesía

Share:

“El conductor del bus iba de mal genio y discutiendo con los pasajeros”

Así lo denunciaron los familiares de la menor fallecida en el siniestro ocurrido en el municipio de Tubará.

“La irresponsabilidad del conductor provocó la tragedia”, son las primeras palabras de los familiares de Nora Ballestas Cuesta, de 14 años, la menor que perdió la vida en el volcamiento de un bus en el municipio de Tubará, Atlántico.

La adolescente proveniente de Cartagena iba de regreso a su hogar tras participar en la Batalla de Flores del municipio de Malambo.

“Ellos ya habían terminado el baile, ya iban para Cartagena, pero todo es culpa del conductor porque iba de mal genio, iba conduciendo mal, también para no pagar el peaje se metió por una trocha. Estamos esperando que nos digan si también iba en estado de embriaguez”, dijo Salma Rosa Quiñones, tía de la menor.

Nora Ballesta Cuesta era la mayor de tres hermanos.

Lamentablemente la integrante de la comparsa Nueva Revelación de Cartagena se llevó la peor parte al salirse del bus cuando este se volcó.

“Mi sobrina fue la que se llevó la peor parte en el accidente. Nos dijeron que ella estaba en el asiento del medio, pero como tenía mucha calor se fue para una silla de atrás que tenía la ventana abierta, en ese momentos el conductor perdió el control y se accidentaron”, agregó.

La menor de 14 años fue llevada al centro médico del municipio de Tubará, donde lamentablemente falleció.

Nora era la mayor de tres hermanos y residía en el barrio Flor del Campo en el sur de Cartagena.

Cabe mencionar que en el siniestro 50 personas más resultaron heridas, pertenecientes a tres grupos folclóricos.